Vasectomía cerca de Juan Aldama, Durango

Dr. Alberto Alcázar Quiñones

Cirujano urólogo con Alta Especialidad certificado por el CONAMEU. Experto en la vasectomía SIN bisturí, resultando en una rápida recuperación y menos molestias post-operatorias


Basado en +550 opiniones

  • Doctoralia
  • Google
    • El mejor urólogo de Durango según el reconocimiento de Doctoralia Awards, y también el mejor valorado de todo el estado, basado en las opiniones de Google

¡La revisión con ultrasonido va incluida en tu consulta en caso de ser necesaria!

Especialista en vasectomía cerca de Juan Aldama, Durango

Dr. Alberto Alcázar Quiñones

¡Hola! Soy Médico General con Especialidad en Urología y un Fellowship (Alta Especialidad Médica) en Urología Oncológica. Cuento con más de 11 años de experiencia en mi rama, en los que satisfactoriamente he atendido a más de 40,000 pacientes y realizado más de 5,500 procedimientos urológicos.

¡El urólogo mejor valorado de Durango, según las valoraciones de Google!

Ubicación – Clínica de Vasectomía cerca de Juan Aldama, Durango

Vasectomía en Durango

Vasectomía cerca de Juan Aldama, Durango

Una vasectomía (esterilización masculina) es un procedimiento quirúrgico para sellar los conductos que transportan el esperma de un hombre para prevenir permanentemente el embarazo.

Por lo general, se realiza con anestesia local, donde estás despierto pero no sientes ningún dolor, y dura unos 15 minutos. En casos raros, es posible que le administren anestesia general, donde duerme durante la operación.

¿Cómo se realiza una vasectomía?

La vasectomía evita que los espermatozoides entren en el semen de un hombre, el líquido que eyacula. Los conductos que transportan el esperma desde los testículos de un hombre al pene se bloquean o sellan con calor. Esto significa que cuando un hombre eyacula, el semen no contiene espermatozoides y el óvulo de una mujer no puede ser fertilizado.

La vasectomía es un procedimiento quirúrgico rápido y relativamente indoloro. En la mayoría de los casos, podrá regresar a casa el mismo día. Hay 2 tipos de vasectomía:

  • Una vasectomía convencional con un bisturí (bisturí).
  • Una vasectomía sin bisturí.

El médico que realiza la vasectomía discutirá qué opción es mejor para usted.

Si tiene pareja, discútelo con ella antes de tomar una decisión. Si es posible, ambos deben estar de acuerdo con el procedimiento, pero no es un requisito legal obtener el permiso de su pareja.

Reversión de vasectomía cerca de Juan Aldama, Durango

La vasectomía reversible cerca de Juan Aldama, Durango es una cirugía que anula la vasectomía. Se vuelve a conectar cada tubo (conducto deferente) que transporta a los espermatozoides de un testículo al semen. Después de una reversión exitosa de la vasectomía, tu semen vuelve a contener espermatozoides y tal vez tu pareja pueda quedar embarazada.

Los índices de embarazos después de una reversión de la vasectomía van desde aproximadamente el 30 por ciento a más del 90 por ciento, dependiendo del tipo de procedimiento. Muchos factores afectan si una reversión tiene éxito y se puede lograr un embarazo, e incluyen el tiempo pasado desde la vasectomía, la edad de tu pareja, la experiencia y capacitación de los cirujanos, y si tuviste o no problemas de fertilidad antes de la vasectomía.

Los hombres deciden hacerse una reversión de vasectomía por distintas razones; por ejemplo, la pérdida de un hijo, un cambio de opinión o haber vuelto a formar pareja. Un pequeño número de hombres se someten a una reversión de vasectomía para tratar el dolor testicular que puede estar asociado a la vasectomía.

¡Agenda tu cita hoy!

Solamente estás a un clic de aliviar tus síntomas, enfermedades o aclarar tus dudas.