Basado en +550 opiniones

  • Doctoralia
  • Google
    • El urólogo mejor valorado de Durango, según las valoraciones de Google

Reversión de vasectomía en Durango

¿Buscas hacerte una reversión de vasectomía en Durango? Soy el Dr. Alberto Alcázar, Médico General con Especialidad en Urología y un Fellowship (Alta Especialidad Médica) en Urología Oncológica. Tengo más de 11 Años de Experiencia en los que he atendido a más de 40,000 pacientes y realizado más de 5,500 procedimientos urológicos exitosos.

¡La revisión con ultrasonido va incluida en tu consulta en caso de ser necesaria!

Vasectomía reversible en Durango

La reversión de la vasectomía vuelve a conectar el conducto deferente para que los espermatozoides ingresen al semen. Muy a menudo, los extremos cortados del vaso se vuelven a unir. En algunos casos, los extremos del conducto están unidos al epidídimo. Estas cirugías pueden realizarse bajo un microscopio especial (también conocido como “microcirugía”). Cuando se unen los tubos, los espermatozoides pueden fluir nuevamente a través de la uretra.

Existen muchas razones para deshacer una vasectomía. Algunos de ellas incluyen el volver a casarse después de alguna ruptura, o simplemente cambiar de opinión; o también es posible que desee comenzar una familia nuevamente.

¿Qué sucede en condiciones normales?

Tanto los espermatozoides como las hormonas sexuales masculinas se producen en los testículos emparejados. Los testículos se encuentran en el escroto, es decir, en la base del pene. Los espermatozoides salen de los testículos a través de un tubo en espiral (el “epidídimo”), donde permanecen hasta que estén listos para su uso. Cada epidídimo está unido a la próstata por un tubo largo llamado “conducto deferente”.

El conducto va desde la parte inferior del escroto al canal inguinal, posteriormente entra en la pelvis y detrás de la vejiga. Aquí es donde el conducto deferente se une con la vesícula seminal y forma el conducto eyaculador.

Cuando eyacula, el líquido seminal y las vesículas seminales se mezclan con los espermatozoides para formar semen. El semen fluye a través de la uretra y sale por el extremo de su pene.

Vasovasostomía en Durango

Es muy recomendable dirigirse con un urólogo especialista certificado para llevar a cabo este procedimiento. Las reversiones pueden realizarse en una parte ambulatoria de un hospital o en un quirófano. Si se lleva a cabo una microcirugía, el procedimiento se realiza mientras está dormido bajo anestesia.

Reversión de vasectomía en Durango

Dr. Alberto Alcázar Quiñones

¡Hola! Soy Médico General con Especialidad en Urología y un Fellowship (Alta Especialidad Médica) en Urología Oncológica. Cuento con más de 11 años de experiencia en mi rama, en los que satisfactoriamente he atendido a más de 40,000 pacientes y realizado más de 5,500 procedimientos urológicos.

¡El urólogo mejor valorado de Durango, según las valoraciones de Google!

¡Agenda tu cita hoy!

Solamente estás a un clic de aliviar tus síntomas, enfermedades o aclarar tus dudas.