Basado en +550 opiniones

  • Doctoralia
  • Google
    • El urólogo mejor valorado de Durango, según las valoraciones de Google

Prótesis de pene en Durango

¿Buscas a un especialista en prótesis de pene en Durango? Soy el Dr. Alberto Alcázar, Médico General con Especialidad en Urología y un Fellowship (Alta Especialidad Médica) en Urología Oncológica. Tengo más de 11 Años de Experiencia en los que he atendido a más de 40,000 pacientes y realizado más de 5,500 procedimientos urológicos exitosos.

¡La revisión con ultrasonido va incluida en tu consulta en caso de ser necesaria!

Prótesis de pene en Durango

Prótesis de pene en Durango

Existen diferentes tipos de prótesis de pene, pero una de las más avanzadas y recomendadas es la de 3 elementos.

Esta prótesis está compuesta por dos cilindros que se insertan en los cuerpos cavernosos del pene, un reservorio que se aloja en el abdomen y una bomba que se ubica en el escroto.

Los cilindros se llenan de líquido proveniente del reservorio al presionar la bomba, lo que provoca la erección.

Para desinflar los cilindros y volver al estado flácido, se activa un mecanismo de liberación en la bomba.

Ventajas de la prótesis peneana de 3 elementos

La prótesis de pene de 3 elementos tiene varias ventajas sobre otros tipos de implantes.

Por un lado, ofrece un aspecto más natural y una mayor rigidez del pene, lo que mejora la satisfacción sexual tanto del paciente como de su pareja.

Por otro lado, permite ajustar el tamaño y la duración de la erección según las preferencias y las necesidades del momento.

Además, tiene una tasa de complicaciones muy baja y una alta durabilidad, lo que reduce la necesidad de revisiones o reemplazos.

¿Para quién está indicada la prótesis de 3 elementos?

La prótesis de pene de 3 elementos está indicada para los hombres que padecen una disfunción eréctil severa y que no responden a otros tratamientos o que tienen contraindicaciones para usarlos.

También puede ser una opción para los hombres que han sufrido una extirpación total o parcial del pene por cáncer u otras causas y que quieren recuperar su capacidad sexual.

Debe realizarla un urólogo especialista

La implantación de una prótesis de pene requiere una intervención quirúrgica bajo anestesia general o regional y suele durar entre una y dos horas.

El paciente debe permanecer ingresado en el hospital durante uno o dos días y seguir unas recomendaciones postoperatorias para evitar infecciones o hematomas.

El tiempo de recuperación varía según cada caso, pero en general se recomienda abstenerse de tener relaciones sexuales durante unas seis semanas después de la cirugía.

Es un tratamiento eficaz

La prótesis de pene de 3 elementos es un tratamiento eficaz y seguro para la disfunción eréctil severa que puede mejorar significativamente la calidad de vida y la autoestima de los hombres que la padecen.

Si necesitas una prótesis peneana, contáctame. Yo te puedo ayudar.

Tratamiento de prótesis de pene en Durango

Dr. Alberto Alcázar Quiñones

¡Hola! Soy Médico General con Especialidad en Urología y un Fellowship (Alta Especialidad Médica) en Urología Oncológica. Cuento con más de 11 años de experiencia en mi rama, en los que satisfactoriamente he atendido a más de 40,000 pacientes y realizado más de 5,500 procedimientos urológicos.

¡El urólogo mejor valorado de Durango, según las valoraciones de Google!

¡Agenda tu cita hoy con el especialista en prótesis de pene en Durango!

Solamente estás a un clic de aliviar tus síntomas, enfermedades o aclarar tus dudas.