Urólogo en Durango - Dr. Alberto Alcázar Quiñones

Especialista en VPH en Durango

Dr. Alberto Alcázar Quiñones

Cirujano urólogo con Alta Especialidad certificado por el CONAMEU. Experto en el tratamiento efectivo del VPH en hombres y mujeres


Basado en +550 opiniones

  • Doctoralia
  • Google
    • El urólogo mejor valorado de Durango, según las valoraciones de Google

¡La revisión con ultrasonido va incluida en tu consulta en caso de ser necesaria!

Especialista en VPH en Durango

Dr. Alberto Alcázar Quiñones

¡Hola! Soy Médico General con Especialidad en Urología y un Fellowship (Alta Especialidad Médica) en Urología Oncológica. Cuento con más de 11 años de experiencia en mi rama, en los que satisfactoriamente he atendido a más de 40,000 pacientes y realizado más de 5,500 procedimientos urológicos.

¡El urólogo mejor valorado de Durango, según las valoraciones de Google!

¡La revisión con ultrasonido va incluida en tu consulta en caso de ser necesaria!

Especialista en VPH en Durango

El VPH es la infección de transmisión sexual (ITS) más común. El VPH es un virus diferente al VIH y al VHS (herpes). La mayoría de las personas en su adolescencia y principios de los 20, están infectados con el VPH. Hay muchos tipos diferentes de VPH. Algunos tipos pueden causar problemas de salud, como verrugas genitales y cánceres. Pero existen vacunas que pueden evitar que ocurran estos problemas de salud.

Se transmite así

Puede contraer el VPH al tener relaciones sexuales vaginales, anales u orales con alguien que tiene el virus. Se transmite con mayor frecuencia durante el sexo vaginal o anal. El VPH se puede transmitir incluso cuando una persona infectada no presenta signos ni síntomas.

Cualquiera que sea sexualmente activo puede contraer el VPH, incluso si ha tenido relaciones sexuales con una sola persona. También puede desarrollar síntomas años después de haber tenido relaciones sexuales con alguien infectado. Esto hace que sea difícil saber cuándo se infectó por primera vez.

¿Causa cáncer?

El VPH puede causar cánceres de cuello uterino y otros , incluido el cáncer de vulva, vagina, pene o ano. También puede causar cáncer en la parte posterior de la garganta, incluida la base de la lengua y las amígdalas (llamado cáncer de orofaringe).

El cáncer generalmente tarda años, incluso décadas, en desarrollarse después de que una persona contrae el VPH. Los tipos de VPH que pueden causar verrugas genitales no son los mismos que los tipos de VPH que pueden causar cáncer.

¡Agenda tu cita hoy!

Solamente estás a un clic de aliviar tus síntomas, enfermedades o aclarar tus dudas.