Basado en +550 opiniones

  • Doctoralia
  • Google
    • El urólogo mejor valorado de Durango, según las valoraciones de Google

Especialista en disfunción eréctil en Durango

¿Buscas especialista en disfunción eréctil en Durango? Soy el Dr. Alberto Alcázar, Médico General con Especialidad en Urología y un Fellowship (Alta Especialidad Médica) en Urología Oncológica. Tengo más de 11 Años de Experiencia en los que he atendido a más de 40,000 pacientes y realizado más de 5,500 procedimientos urológicos exitosos.

¡La revisión con ultrasonido va incluida en tu consulta en caso de ser necesaria!

Especialista en disfunción eréctil en Durango

Al hablar de disfunción eréctil nos referimos a  la incapacidad de lograr o mantener una erección lo suficientemente firme como para tener relaciones sexuales. A veces se le llama impotencia, aunque este término ahora se usa con menos frecuencia. La disfunción eréctil ocasional no es infrecuente.

Gran cantidad de hombres lo experimentan en momentos de estrés. Sin embargo, la disfunción eréctil frecuente puede ser un signo de problemas de salud que necesitan tratamiento. También puede ser un signo de dificultades emocionales o en las relaciones que quizás deba abordar un profesional.

¿Cómo se produce una erección?

La disfunción eréctil puede ocurrir debido a problemas en cualquier etapa del proceso de erección . Una erección es el resultado de un aumento del flujo sanguíneo en el pene. El flujo sanguíneo generalmente es estimulado por pensamientos sexuales o por contacto directo con su pene.

Cuando un hombre está sexualmente excitado , los músculos del pene se relajan. Esto permite un mayor flujo sanguíneo a través de las arterias del pene, llenando dos cámaras dentro del pene. A medida que las cámaras se llenan de sangre, el pene se vuelve rígido. Una erección termina cuando los músculos se contraen y la sangre acumulada puede fluir a través de las venas del pene.

Existen diversas causas posibles de disfunción eréctil y pueden incluir condiciones tanto emocionales como físicas. Las causas comunes incluyen:

  • Enfermedad cardiovascular.
  • Diabetes.
  • Hipertensión o presión arterial alta.
  • Colesterol alto.
  • Obesidad.
  • Niveles bajos de testosterona u otros desequilibrios hormonales.
  • Nefropatía.
  • Mayor edad.
  • Estrés.
  • Ansiedad.
  • Depresión.
  • Entre otras.

Nuestros tratamientos disponibles para la disfunción eréctil

Bomba de vacío para la disfunción eréctil

La bomba de vacío es un dispositivo no invasivo que ayuda a lograr una erección. Funciona colocando un tubo sobre el pene y luego creando un vacío dentro de él, lo que atrae sangre hacia el órgano. Esto provoca una erección que se puede mantener colocando un anillo en la base del pene para mantener la sangre en su lugar. Es una opción segura y eficaz para muchos hombres que no pueden usar otros tratamientos o desean evitar medicamentos.

Prótesis de pene para la disfunción eréctil

La prótesis de pene es una opción quirúrgica para tratar la disfunción eréctil cuando otros tratamientos no han tenido éxito. Consiste en la implantación de un dispositivo artificial dentro del pene que permite al paciente tener una erección controlada. Hay dos tipos principales de prótesis: inflables y maleables. Las prótesis inflables se llenan de líquido desde un reservorio dentro del cuerpo, mientras que las maleables se pueden doblar hacia arriba o hacia abajo para lograr la erección y luego volver a una posición descansada.

Especialista en disfunción eréctil en Durango

Dr. Alberto Alcázar Quiñones

¡Hola! Soy Médico General con Especialidad en Urología y un Fellowship (Alta Especialidad Médica) en Urología Oncológica. Cuento con más de 11 años de experiencia en mi rama, en los que satisfactoriamente he atendido a más de 40,000 pacientes y realizado más de 5,500 procedimientos urológicos.

¡El urólogo mejor valorado de Durango, según las valoraciones de Google!

¡Agenda tu cita hoy!

Solamente estás a un clic de aliviar tus síntomas, enfermedades o aclarar tus dudas.