Basado en +550 opiniones

  • Doctoralia
  • Google
    • El urólogo mejor valorado de Durango, según las valoraciones de Google

Engrosamiento de pene en Durango

¿Buscas a un especialista en engrosamiento de pene en Durango? Soy el Dr. Alberto Alcázar, Médico General con Especialidad en Urología y un Fellowship (Alta Especialidad Médica) en Urología Oncológica. Tengo más de 11 Años de Experiencia en los que he atendido a más de 40,000 pacientes y realizado más de 5,500 procedimientos urológicos exitosos.

¡La revisión con ultrasonido va incluida en tu consulta en caso de ser necesaria!

Engrosamiento de pene en Durango

Cuando hablamos de engrosamiento de pene nos referimos a una intervención que tiene como propósito aumentar la circunferencia del pene. Esta operación se conoce también como faloplastia de engrosamiento, que significa que de una zona concreta del cuerpo se extrae el tejido graso para implantarlo en otra parte.

Esta cirugía solo tiene un propósito estético, ni trata afecciones del aparato genital ni mejora el rendimiento sexual.

Se trata pues de una operación de mínima invasión, ya que el relleno que sirve para aumentar la circunferencia del pene procede del propio paciente. Este relleno se extrae a través de una pequeña liposucción en la zona donante.

Debes saber que todo aquel que quiera someterse a un engrosamiento de pene, tendrá que esperar un aumento de circunferencia de unos 2 centímetros en la primera intervención y 5 centímetros después de varios retoques.

Beneficios del engrosamiento de pene

  • Se desarrolla junto con la piel del paciente.
  • Ayuda a restablecer las funciones y la movilidad de las articulaciones.
  • Es suave y flexible, facilitando el rango de movimiento aun en áreas anatómicas difíciles.

¿Cómo es el procedimiento?

La grasa del paciente que se utilizará para el engrosamiento, se extraerá de zonas como vientre, nalgas y/o muslos. Esta grasa se obtiene a través de una liposucción. La grasa será filtrada por medio de un proceso de centrifugación que separa la grasa pura del aceite y la sangre, esta grasa es la que será reutilizada para inyectarla en el pene.

Otro punto importante es que la duración de la intervención es de una media hora y una hora. El engrosamiento del pene no deberá ser de más de 3 cm para evitar problemas funcionales como deformidades o bultos.

Especialista en engrosamiento de pene en Durango

Dr. Alberto Alcázar Quiñones

¡Hola! Soy Médico General con Especialidad en Urología y un Fellowship (Alta Especialidad Médica) en Urología Oncológica. Cuento con más de 11 años de experiencia en mi rama, en los que satisfactoriamente he atendido a más de 40,000 pacientes y realizado más de 5,500 procedimientos urológicos.

¡El urólogo mejor valorado de Durango, según las valoraciones de Google!

Especialista en engrosamiento de pene en Durango, ¡agenda tu cita hoy!

Solamente estás a un clic de aliviar tus síntomas, enfermedades o aclarar tus dudas.