Clínica de fertilidad masculina en Durango – Dr. Alberto Alcázar

Soy el Dr. Alberto Alcázar, Médico General con Especialidad en Urología y un Fellowship (Alta Especialidad Médica) en Urología Oncológica. Único urólogo en Durango nominado a los Doctoralia Awards 2022.


Basado en +121 opiniones

  • Google
Clínica de fertilidad masculina en Durango

Dr. Alberto Alcázar Quiñones

¡Hola! Soy Médico General con Especialidad en Urología y un Fellowship (Alta Especialidad Médica) en Urología Oncológica. Cuento con más de 11 años de experiencia en mi rama, en los que satisfactoriamente he atendido a más de 40,000 pacientes y realizado más de 5,500 procedimientos urológicos.

¡Único urólogo en Durango nominado a los Doctoralia Awards 2022!

Clínica de fertilidad masculina en Durango

Una clínica de fertilidad masculina se dedica al estudio y tratamiento de problemas relacionados con la capacidad reproductiva de los hombres. Su enfoque principal es ayudar a aquellos que enfrentan dificultades para concebir un hijo. Los especialistas en esta clínica llevan a cabo evaluaciones exhaustivas para identificar posibles factores que puedan afectar la fertilidad masculina.

¿Qué puede tratarse en una clínica de fertilidad masculina?

  • Deficiencia de hormonas masculinas: Cualquier deficiencia de hormonas masculinas o andrógenos, que juega un papel esencial en dar a los hombres los atributos masculinos, puede conducir a muchos otros problemas relacionados con la salud. Acudir a una clínica de fertilidad masculina puede ayudar a encontrar la causa exacta y la solución efectiva.
  • Esterilidad: De todos los problemas de infertilidad, alrededor del 50% de los casos se deben a la infertilidad por factor masculino. Buscar la ayuda de un andrólogo que esté especializado en brindar un tratamiento adecuado y oportuno para todos los problemas relacionados con la infertilidad por factor masculino sería una mejor opción.
  • Disfunción eréctil: La incapacidad de lograr o mantener una erección durante el coito se conoce como disfunción eréctil. Los hombres pueden tener dificultades para hacer frente a esta situación. Sin embargo, con el tratamiento adecuado en el momento adecuado, esta afección se puede tratar.
  • Enfermedad de la próstata: Los problemas de próstata son comunes en los hombres mayores de 50 años. La próstata es una glándula que está asociada con la producción de semen en los hombres. El agrandamiento de la glándula prostática, la prostatitis y el cáncer de próstata son algunas de las enfermedades más comunes asociadas con esta glándula.

Andropausia

Síntomas: Pérdida de altura, fatiga y pérdida de energía, sofocos, sudoración o escalofríos. Pérdida de masa muscular y aumento de la grasa corporal.

Edad en la que ocurre: Entre los 40 y 55 años de edad.

Solución: No tiene una cura, pero se puede controlar.

Disfunción Erectil

Síntomas: El síntoma principal es la imposibilidad de un hombre para conseguir o mantener una erección lo suficientemente firme para tener relaciones sexuales.

Edad en la que ocurre: Se ha reportado que más de la mitad de los hombres de entre 40 y 70 años tiene algún tipo de disfunción eréctil.

Solución: Las ondas de choque son una solución no invasiva y beneficioso para la disfunción eréctil.

Eyaculación Precoz

Síntomas: Siempre o casi siempre eyaculas en un lapso de 1 a 3 minutos después de la penetración. No puedes retrasar la eyaculación durante el sexo.

Edad en la que ocurre: La eyaculación precoz puede aparecer a cualquier edad.

Solución: A veces se usan cremas, geles y atomizadores que contienen un agente anestésico (como la benzocaína, la lidocaína o la prilocaína) para tratar la eyaculación precoz.

Infertilidad Masculina

Síntomas: Cambios en el semen, problemas sexuales o dolor en los testículos, poco deseo sexual u otros problemas de la función sexual.

Edad en la que ocurre: Se establece que la edad fértil del hombre comienza a declinar alrededor de los 45 años.

Solución: Los tratamientos para la infertilidad masculina comprenden: Cirugía, Tratamiento de infecciones, Tratamientos para los problemas en las relaciones sexuales, Tratamientos y medicamentos hormonales, Técnicas de reproducción asistida.

Trastornos Hormonales

Síntomas: Entre los trastornos hormonales más comunes entre los hombres destacan la falta de testosterona y los problemas con la glándula tiroidea.

Edad en la que ocurre: Un proceso natural marcado por el descenso de testosterona a partir de los 40 años.

Solución: Cambios en el estilo de vida que pueden ayudar a reducir la probabilidad y los síntomas de los desequilibrios hormonales.

¡Agenda tu cita hoy!

Solamente estás a un clic de aliviar tus síntomas, enfermedades o aclarar tus dudas.